Luego de la excelente elección que realizara como candidato a diputado por municipio, Mariano Nieto expresó su gran alegría, agradeciendo a sus colaboradores y los vecinos que acompañaron su propuesta pero también, poniendo en valor, a quienes decidieron optar por otra oferta.

Participamos y superamos a muchas corporaciones políticas-precisó- que se juntaron para un solo fin.  Los resultados que obtuvimos, nos convierten en una creíble alternativa que seguirá trabajando por el bien común de Santa Cruz», afirmó el referente político.

A pocas horas de haber culminado el proceso electoral de este 11 de Agosto, Mariano Nieto, candidato a diputado por pueblo, se transformó en una de las expresiones políticas con mayor aceptación ciudadana y que sin dudas, lo posiciona como una figura central de la renovación política, reconocido no tan sólo por los resultados, sino además, por la mayoría de sus adversarios, que destacaron su trabajo político y el valor de sus ideas propuestas. En este sentido, Nieto explicó que este reconocimiento, «ha sido producto de los vecinos que estuvieron al lado nuestro, y del grupo de fiscales, que en el día de ayer, defendieron cada uno de los votos recibidos».

«Sin conocerse los números finales de estas elecciones, las tendencias indican una favorable elección de Mariano Nieto, en un contexto, donde un grupo de vecinos referenciados en “Tu Espacio” con tan sólo un año de vida, demostraron sus ganas de transformar este presente social, enfrentando en esta contienda, a enormes “corporaciones políticas” y resultando vencedor a la gran mayoría de los candidatos funcionales al  gobierno provincial, a los de Belloni y Vidal. Sin olvidarnos además, que este frente electoral, contó con  la ayuda económica y la logística de distintas estructuras sindicales».

Asimismo y frente a este escenario, Mariano Nieto, también pudo aventajar a la mayoría de los candidatos del su lema y ubicarse, a pocos votos del candidato de la municipalidad de Caleta Olivia, «quien tuvo que invertir muchísimos recursos para poder crecer, pero dejando sin la posibilidad de cobrar el aguinaldo, a gran parte de los empleados municipales».

Mas allá de todo, Nieto sostuvo que la «confianza de los vecinos en nuestra propuesta, nos convierte en una nueva alternativa transparente de gobierno para los caletenses. Este mandato-subrayó- lo vamos a asumir como tal, y nuestro compromiso, será seguir trabajando y construyendo en equipo, más allá de los nombres, porque estamos preparados para gestionar con responsabilidad, la esfera pública y cambiar el destino de las políticas locales«, concluyó.

Comentarios

comentar