El actual Senador Nacional se refirió a las elecciones para Gobernador del último domingo. Eduardo Costa bajo el sublema de “Nueva Santa Cruz” (32%) quedó relegado por alrededor del 58% de los votos que fueron para el Frente de Todos.

Este martes por la mañana, alrededor del 98% de las mesas santacruceñas fueron escrutadas con una amplia victoria del Frente de Todos. Alicia Kirchner y Javier Belloni superaron en cantidad de votos al candidato de Nueva Santa Cruz, Eduardo Costa que en la votación individual se ubicó en el tercer lugar.

En sus redes sociales, el Senador Nacional hizo un descargo en el cual agradeció “a todos los vecinos de Santa Cruz, especialmente a los que me recibieron e invitaron a sus casas, a los que se sumaron a construir una propuesta distinta para nuestra provincia y nos apoyaron”.

“Nuestra provincia eligió un camino que no comparto pero que respeto, porque como dije siempre esta elección no se trató de mí ni de ninguno de los candidatos; se trató de ustedes y de que eligieran qué provincia quieren de acá a 4 años”, expresó Eduardo Costa y finalizó su mensaje diciendo que: “seguiré trabajando para todos desde el Senado con el deseo de que nuestra provincia y todos nosotros tengamos un Gobierno que nos ayude a estar mejor”.

Comentarios

comentar