El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC),  Guillermo Polke, destacó que la gobernadora Alicia Kirchner haya logrado la reelección, y aseguró que la mandataria seguirá acompañando al sector comercial y empresarial como lo ha venido haciendo en los últimos años.

 

“El pueblo santacruceño se ha pronunciado, y ha decidido que Alicia Kirchner debe seguir un período más a cargo del gobierno provincial. Nuestra entidad destaca el triunfo de la mandataria, porque asistió y colaboró con el sector comercial y pyme como no lo hizo ningún otro gobernador desde hace décadas. Los santacruceños evaluaron la gestión, y respaldaron al gobierno por lograr equilibrar las cuentas del Estado provincial. Los resultados de la gestión lo podemos apreciar de a poco en la economía, a pesar de los cimbronazos de las políticas del gobierno nacional. Pero con el efecto de las elecciones PASO, ya se puede augurar un cambio de autoridades en la Nación, las cuales  desconocieron los requerimientos e intereses de los patagónicos”,  dijo Polke.

 

En este sentido, el titular de la FESC, consideró: “Estoy convencido que la administración de la doctora Kirchner seguirá apostando a transformar nuestra provincia, y apoyará al sector privado que será la generadora de más y mejor empleo como demanda la sociedad santacruceña. El éxito de nuestra gobernadora, será el éxito de todos en general. Ella sabe lo que falta hacer, y sabe cómo hacerlo junto a su equipo”.

 

La semana pasada, Polke había resaltado las acciones, medidas y políticas que generó el gobierno provincial para asistir y consensuar estrategias para apuntalar a la actividad, con el objetivo de fortalecerla para propiciar la generación de puestos de empleos.

 

Comentarios

comentar