El Top 5 de los candidatos a Municipio en Caleta Olivia son Cotillo, Terraz, Nieto, Morales y Navarrete, son los más votados para Diputado por Municipio en Caleta.
Según se desprende de las cargas que se vienen realizando en los cómputos oficiales en la mañana del Lunes (50% aprox), en el estamento a Diputados por Municipio que se presentaron a consideración del electorado caletense.
Cotillo es el más votado, y es electo como Diputado por Municipio, cargo que se determina por Mayoría simple, donde el Frente de Todos alcanza casi el 60 %, cuando se ha realizado la carga del 50% de las mesas del Distrito electoral.
Cotillo es la referencia de Acuerdo Santacruceño que lleva como candidata a Alicia Kirchner a la Gobernación dentro del Lema Frente con Todos.
Terraz, es la figura que representa al oficialismo Municipal y que no pudo trasladar la gestión del Intendente Facundo Prades hacia su persona, ubicándose como el más votado del Lema Nueva Santa Cruz, seguido por Mariano Nieto.
Por el sector de Ser Santa Cruz que representa a Claudio Vidal, emergen las figuras de Javier Navarrete y Diego Morales, seguidos de José Córdoba como los más votados.
Otra de las opciones electorales en la ciudad del Gorosito fue la presentada por Javier Belloni a través de Nace una Esperanza, colocando a Sandra Díaz como la candidata más votada seguida por Paula González.

Comentarios

comentar