El candidato a Diputado por Municipio por “Acuerdo Santacruceño” emitió su voto en el EICO y expresó que se mantiene expectante en cuanto a los resultados electorales. Destacó que en esta campaña mucha gente quería ser escuchada y así fue.

Acompañado por su hijo Bautista, el ex intendente de Caleta Olivia y actual candidato a Diputado por Municipio, Fernando Cotillo se dirigió a la Escuela Industrial N° 1 para ejercer su derecho a voto. “Estamos todos los candidatos expectantes, la verdadera encuesta está después de las ocho de la noche”, manifestó al salir del cuarto oscuro.

“Hay mucha gente participando en todos los partidos y creo que eso es bueno, es saludable para la vida cívica y el crecimiento social de nuestra ciudad”, destacó.

Sobre la campaña realizada en estos meses comentó: “fue tranquila más allá de algunos roces, uno pretende que haya más debate, hubiese sido bueno y más saludable para todos. Creo que todos los candidatos son ciudadanos que tienen una historia, algunos se conocen pero otros no tanto pero pueden dar mucho y aportar a un debate constructivo”.

“A los vecinos de Caleta les agradezco por el aporte que hacen hoy. Tuvimos la posibilidad de escuchar con gente expectante de estas elecciones y eso es un mensaje que nos llevamos de responsabilidad para todos los que somos candidatos”, sentenció.

Comentarios

comentar