El candidato a Gobernador por “Nueva Santa Cruz” emitió su voto en la ciudad de Rio Gallegos e indicó que va a ha sido un comienzo del proceso electoral con normalidad. Se refirió a la gran cantidad de boletas que se pueden encontrar en el cuarto oscuro y volvió a referirse a la ley de lemas “es una deuda que tiene Santa Cruz con la democracia”.

Hicimos un paneo a todas las localidades y el comienzo de la elección fue perfecto. Está todo funcionando y el proceso electoral se está desarrollando con normalidad”, indicó el actual Senador Nacional al momento de emitir su voto en la capital provincial.

En lo que respecta a la continuidad de la jornada electoral detalló: “vamos a acompañar a todos los fiscales en cada uno de los colegios y luego vamos a esperar el resultado de las elecciones en nuestro centro de cómputos. Si uno mira los antecedentes de las elecciones esperamos tener los resultados entre las 22 y las 02 de la mañana”.

“Es una elección histórica, es una elección donde se define el futuro de la provincia de Santa Cruz. Nosotros hemos trabajado intensamente y creemos en la voluntad del pueblo. Todo el frente electoral de Nueva Santa Cruz hizo un esfuerzo militante tremendo de trabajar haciendo política y metiéndose en cada una de las casas. Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para mostrarle una alternativa de trabajo y de educación a los ciudadanos de Santa Cruz”, expresó.

Foto: Diario Tiempo Sur.

Comentarios

comentar