El candidato a diputado provincial Sergio Bucci por tras votar en la escuela N 36 pidió a la comunidad que se acerque a emitir su voto y supere la media de participación en la elección ya que es el momento que tiene la ciudadanía para hacerse escuchar.

En una jornada dedicada a los afectos y al cuidado para que la actividad en las escuelas sea normal, el actual diputado por municipio y candidato a legislador provincial Sergio Bucci se mostró tranquilo. “Amanecí con un desayuno en familia con mis hijos y esposa, recorrí los locales y algunas escuelas y al mediodía también tenemos un almuerzo con la familia y mis padres, estoy con mucha tranquilidad aunque seguramente en el trascurso de la jornada crezca la ansiedad”.

Tras emitir su voto continuará con la recorrida de los establecimientos educativos y adelantó que cerca de las 18 se congregarán en el centro de cómputos esperando los resultados. “Es un día dedicado a los afectos, a estar lo más tranquilo posible, hablando con la gente, recibiendo mensajes de afecto y apoyo” al tiempo que felicitó la tarea de los fiscales y autoridades de mesas porque “cumplen un rol importantísimo para que la elección sea limpia, es un día para celebrar la Democracia”, valoró.

En ese ámbito invitó a los vecinos a que sigan participando ya que «es el momento para decidir el futuro, es importante que vayan a votar, es un momento histórico que puede cambiar o no el destino de la una provincia, de una localidad, del país, espero que superemos la media histórica, hay mucha gente en los colegios, esperemos que sea masiva la cantidad de gente que se acerque a votar”.

Comentarios

comentar