En la Escuela N° 74 del barrio Mirador, el candidato a Gobernador de la Izquierda emitió su voto. “Para mí es un orgullo ser el único candidato a Gobernador de Caleta Olivia”, comentó. Aseveró que su expectativa es consolidar al frente de izquierda como una fuerza política.

“Se ha acercado mucha gente a votar en todas las escuelas, hay una importante concurrencia”, fueron las primeras declaraciones de Omar Latini al salir del cuarto oscuro en la Escuela N° 74 de Caleta Olivia.

“Para mí es un orgullo ser el único candidato a Gobernador de Caleta Olivia, poder haber llevado mucho de los problemas de nuestra ciudad al contexto provincia. Ha sido una gran campaña que hemos desarrollado colectivamente con mucha participación de los compañeros y especialmente la juventud de Santa Cruz”, manifestó.

La expectativa es consolidar una fuerza política que crece progresivamente, que hace rato dejó de ser una minoría y que formamos parte del contexto político cotidiano de Santa Cruz. En cuanto a la jornada de hoy los vecinos tienen dificultades en cuanto a la superpoblación de boletas, esas cosas generan confusión y demoras para los vecinos que cumplen con su obligación como ciudadanos”.

Como mensaje para la comunidad de Santa Cruz, Latini destacó que: “hoy emití mi voto con el compromiso de seguir la lucha para que se vaya el FMI, para que la crisis la paguen los capitalistas, y por un plan de remediación ambiental que le de trabajo a todos los jóvenes desocupados de mi provincia”.

Comentarios

comentar