El ex gobernador y candidato por ‘Santa Cruz Somos Todos’ dijo que espera superar el piso que tuvo en elecciones anteriores. ‘Nosotros hemos hecho el trabajo político que ameritaba la elección’, indicó.

En diálogo con los medios, luego de sufragar, indicó: «La verdad que lo vivo muy tranquilo. Nosotros hemos hecho el trabajo político que ameritaba la elección y ahora es la gente la que habla, así que pocas palabras. Tenemos el preanucio del color blanco, porque nevó y la única boleta blanca es la nuestra.»

Contó que tuvieron «algunos inconvenientes de entrada, antes de abrir, con boletas rotas, acá también en el Ladvocat y en la 62,» donde faltaban boletas de su espacio, pero que luego se solucionó.

Contó que, una vez que cierren los comicios, van a esperar un par de mesas en un domicilio y luego se irán a esperar los resultados al bunker de campaña sobre calle Kirchner.

«Nosotros tenemos un piso electoral y tengo la seguridad que ese piso en esta elección va a crecer. Hay que ver donde confluyen los votos de quién y de qué espacio», aseguró.

(Fuente:DiarioNuevoDia)

Comentarios

comentar