El candidato a gobernador por SER Santa Cruz emitió su voto acompañado por los principales candidatos de su espacio en la escuela 46 de Río Gallegos.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) votó en la escuela 46 de Río Gallegos donde celebró la jornada democrática y la participación de “un partido nuevo en la provincia”.

“Es un día imuy importante para todos los santacruceños porque tenemos la posibilidad de elegir quién va a conducir nuestro destino los próximos cuatro años en una jornada democrática”, expresó Vidal luego de votar, y celebró “la participación de un partido nuevo en la provincia que empieza a dar sus primeros pasos electorales”.

Vidal que emitió su voto en la escuela 46 Integración Latinoamericana de Río Gallegos alrededor de las 14.30 y estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, recibió el saludo afectuoso de los vecinos mientras esperaba en la fila de su mesa.

Le agradezco a los fiscales que están trabajando para llevar adelante con transparencia esta elección en toda la provincia y en particular a todos los militantes que me acompañaron paso a paso por cada rincón de Santa Cruz durante esta emotiva campaña”, concluyó Vidal.

Comentarios

comentar