El candidato a Diputado por Pueblo que acompaña a Claudio Vidal y Mijael Harasic, pasadas las 9 horas de la mañana del domingo electivo, emitió su voto en la Escuela Secundaria Provincial n° 20 de nuestra localidad.

El candidato del sub – lema «SER (Somos Energía para Renovar)» para el lema «Frente de Todos», Antonio ‘Gury’ Quiroga sumó su sobre a la urna, convirtiéndose en el segundo candidato local en hacerlo, luego de Paula González.

En entrevista con Frecuencia Patagonia 99.3, el candidato dijo que su trabajo en esta jornada es «seguir recorriendo las escuelas, militar, estar, tener presencia, acompañar al vecino. Uno está para defender la democracia sobre todo» y agregó «tengo un equipo de trabajo espectacular, se ha vivido un clima con un desplegue de democracia para posicionar a Claudio Vidal como nuestro gobernador».

En cuanto a las mesas de votos y la demora de los mismos, ‘Gury’ dijo que se están desarrollando como todas las elecciones: «como todos los comicios que se duerme algún fiscal se han atrasado algunos votos. Algunos votos que faltan. Hay que asegurar que estén todas las boletas, no hay que ser egoísta. No se han centrado como en otras campañas en dar golpes bajos. Todos lo medios de comunicación se han centrado en eso», comentó.

Para finalizar, Antonio Quiroga dejó el mensaje a los votantes: «A toda la comunidad de Caleta Olivia que vote con responsabilidad, el futuro de Caleta Olivia depende de nosotros».

Comentarios

comentar