En al escuela número 82 del Barrio Rotary 23, en Caleta Olivia, votó la candidata a Vice Gobernadora que acompaña en la fórmula a Javier Belloni, Connie Naves.

«Es importante para mi el día de las elecciones. Es fundamental ejercer nuestro derecho cívico, esperamos tranquilos, con mucha alegría y convicción por como se desarrolló nuestra campaña», comentó y agregó «voté por la esperanza de una santa cruz diferente, moderna, integrada, federal».

Por la campaña realizada dijo que «la verdad que ha sido una experiencia increíble, recorrer mi provincia, estar en contacto con la gente, con los vecinos, en la calle, en los barrios, en las casas, en los clubes. Se puede ver la realidad y las problemáticas».

«Es importante el voto de magistrados, son quienes eligen a los jueces y es el momento para que los ciudadanos elijan a sus representantes», dijo remarcando esta categoría.

Para finalizar, contó que «nosotros nos centramos en nuestra propuesta. Transcurrió con mucha alegría, fuerza y convicción».

Comentarios

comentar