Daniel Hoyos, Gobernador del Distrito 4921 del Rotary Club se encuentra en la ciudad de Caleta Olivia y está mañana brindó una conferencia de prensa para dar a conocer el trabajo en conjunto y las próximas actividades que desarrollará la institución.

En representación de Norma Martínez, Presidenta del Rotary Club de Caleta Olivia se dio la bienvenida a Daniel Hoyos quien es el Gobernador del Distrito para el presente año rotario. “Este año me toca a mí asumir esta responsabilidad y conducir los destinos de nuestros clubes con los proyectos que Rotary Internacional nos marca para este año rotario”, destacó Hoyos.

Nuestros clubes vienen trabajando como de costumbre, siempre vienen haciendo proyectos que les cambian la vida a las personas. La sociedad participa y nos ayuda para desarrollar nuestras tareas de servicios. Este año tenemos un programa muy ambicioso de nuestra fundación rotaria y es por eso que vengo en mi visita oficial para apoyar a este club de Caleta Olivia que trabaja brillantemente con grandes personas que se brindan a la comunidad y conjuntamente con el Municipio podemos ejecutar grandes obras”, explicó.

Por su parte la Profesora Claudia Rearte acompañó como la conferencia como miembro de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud. “Es una institución que lleva mucho tiempo en la localidad y trabaja con el Municipio y la comunidad en general. Ha dado a la posibilidad a muchos jóvenes de poder viajar, conocer el exterior y formarse como también así becar a alumnos de instituciones escolares”, destacó al darle la bienvenida al Gobernador.

Comentarios

comentar