Mientras que Alicia Kirchner acompañó la “Caminata hacia el futuro” en Rio Gallegos, en Caleta Olivia el candidato a vicgobernador Eugenio Quiroga celebró en un acto militante que se llevó a cabo en el gimnasio del Barrio Mirador, palpitando lo que serán las elecciones del próximo domingo.

Ante un gimnasio del Barrio Mirador que lució colmado de gente, Eugenio Quiroga llamó a votar a la fórmula presidencial Fernández-Fernández y al equipo de Acuerdo Santacruceño para continuar con el crecimiento de la provincia.

Acompañado por intendentes, diputados, y sindicalistas, el candidato a vicegobernador de Alicia Kirchner, pidió a los vecinos tener “memoria” para recordar las promesas incumplidas de Cambiemos. Quiroga recordó que: “a Alicia le hicieron todo tipo de cosas para que nos vaya mal. No nos mandaron plata y nos paralizaron las obras, sin embargo hubo una persona con la templanza para decirle que no a los ajustes”.

“Estamos cerca de consolidar este proyecto a nivel nacional y provincial. AK hay trabajo. AK hay futuro. AK hay esperanza, previsibilidad, proyecto y juventud”, cerró en su discurso.

Comentarios

comentar