Esta vez fueron los vecinos de Rio Turbio, Veintiocho de Noviembre y Julia Dufour los que le manifestaron su apoyo al candidato a gobernador con una multitudinaria caravana de autos.

A 4 días de la celebración oficial de los comicios generales en la provincia, militantes y adherentes de Rio Turbio, Veintiocho de Noviembre y Julia Dofour no quisieron ser menos que el resto de las localidades y durante la tarde de este miércoles le brindaron una eufórica y masiva expresión de acompañamiento al actual intendente de El Calafate y candidato a gobernador, Javier Belloni.

Cerca de las 17 HS los vehículos comenzaron a congregarse a orillas de la Ruta Nº 40, en el ingreso al autódromo, para partir hacia Veintiocho de Noviembre en donde realizaron un recorrido por el interior de la ciudad, pasando por los barrios, para luego emprender marcha y hacer lo propio en Rio Turbio. El marco una vez más fue extraordinario y dejó postales para el recuerdo.

Luego de concretarse una épica e histórica demostración de apoyo, días atrás en El Calafate, cuando el pasado domingo el pueblo entero salió a las calles a mostrarle su respaldo, ahora fue el turno de los vecinos de la cuenca y dejaron en claro que el jefe comunal de la villa turística es fuerte en todos los municipios y que tiene grandes chances de ser electo gobernador el próximo domingo 11 agosto.

Comentarios

comentar