Siguen las tareas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad

534

En esta oportunidad el equipo de la Supervisión de Servicios se encuentra abocado a la tarea de limpieza en el B° 2 de abril y continúan trabajando en el B° 26 de Junio.

Debido al pedido de los propios vecinos, el personal se acercó hasta las inmediaciones de la Escuela n° 6 ubicada en el Barrio 2 de Abril, para proceder con el levantamiento de residuos, artefactos en desuso y escombros, de la zona mencionada y también de uno de los patios internos.

Igualmente continúan llevando a cabo trabajos en el Barrio 26 de Junio y calculan que durante la semana podrían culminar con ambas tareas.

En este contexto el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, detalló: “hemos estado precisamente donde se encuentra el cargadero de agua del B° 26 de Junio, así que con máquinas y camiones estamos dejando en condiciones el mismo, porque varios vecinos que no cuidan la ciudad han dejado sus desperdicios en el sector, la idea es culminar muy pronto y en lugares puntuales donde veamos acumulaciones”.

Por otro lado, se refirió a los trabajos del Barrio 2 de Abril: “en esta zona estaremos trabajando en las inmediaciones de la Escuela n° 6, donde nos han comunicado que había basura acumulada, de hecho se ve que muchos vecinos han dejado sus residuos contra un paredón que se puede ver desde la ruta 3, así que ahí estaremos trabajando para dejarlo en condiciones y de esta manera también le brindamos otro tipo de panorama a la gente que pasa por dicho acceso”.

Comentarios

comentar