Sandra Díaz: “estoy profundamente agradecida por todo el afecto recibido de parte de los vecinos que me abrieron la puerta de su casa”

662

La candidata a Diputada por Municipio recorrió diferentes barrios de la ciudad y en estas últimas horas de campaña realizó una evaluación acerca del trabajo realizado. “Hemos podido golpear la puerta de los vecinos para hablarles de frente con total honestidad y mirándolos a los ojos”, expresó.

Sandra Díaz se postula a Diputada por Municipio de Caleta Olivia en su primera experiencia como candidata a un cargo político. Luego de una importante trayectoria como docente y educadora, decidió participar activamente de la vida política de la ciudad. “Nunca fui alguien indiferente a la realidad de la comunidad. Nunca me he caracterizado por ser una persona pasiva que mira indiferente. Trató de intervenir y de aportar mi granito de arena y ahora en este caso asumí esta enorme responsabilidad consciente del desafío que implica”, indicó en una entrevista mantenida con Radio Dos.

La candidata enfatizó su campaña en el diálogo con los vecinos de Caleta Olivia. En las últimas semanas, recorrió junto a su equipo algunos barrios entre los cuales se encuentran: Gregores, Los Pinos, Mutual, 8 de Julio, San Cayetano, Malvinas Argentinas, 26 de Junio, 2 de Abril, además de caminar las calles de Cañadón Seco para dar a conocer su propuesta.

“En este tiempo hemos hablado de muchos temas con los verdaderos protagonistas que son los vecinos. Ha sido muy movilizante y estoy profundamente agradecida por el afecto que he recibido de quienes me abrieron la puerta de su casa. Muchos estaban enojados con la política o con políticos en particular, pero luego de contar su realidad te escuchan atentamente con un diálogo muy efectivo”.

En relación a esta interacción entre político y vecino amplió: “la situación compleja que vivimos ahora es porque el Gobierno actual ha perdido la capacidad de escucha. Los vecinos son quienes plantean las necesidades y las prioridades. En algún momento quienes nos gobiernan se desvían de ese camino y empiezan a actuar de manera individual desconociendo la realidad”.

“Una nota distintiva de esta campaña es que muchos de los políticos que se ofrecen para este 11 de agosto no pueden golpearle la puerta al vecino. Yo pertenezco a Nace una Esperanza, llevamos a Javier Belloni a la gobernación e integro un equipo que ha podido golpear la puerta de los vecinos con total honestidad y hablarles de frente, mirándoles a los ojos. Otros lamentablemente no lo pueden hacer y la razón es por no haber escuchado y haber hecho promesas que después no pudieron cumplir”, sentenció la candidata.

“Creo estar en condiciones de desempeñar un papel digno representando a mis vecinos de Caleta Olivia y me ofrezco como una cara nueva de la política”, concluyó.

Comentarios

comentar