Padre Raúl Domínguez: «que sigan trabajando y orando, por los que no tienen pan ni trabajo»

936

En el marco del día del Santo del trabajo, San Cayetano, el Padre Raúl Domínguez comentó sobre las actividades, procesiones y misas que realizarán tanto en la capilla como en distintos puntos de nuestra ciudad.

Durante la primera misa de la mañana, la capilla de San Cayetano, el Padre dijo que las actividades «comenzaron anoche a las 00 horas con la celebración y la procesión por el playón del barrio. Continuamos luego a las 14 horas que la comunidad salesiana celebra San Cayetano, a las 18 hs hacemos la concentración y procesión del barrio, que sería la misa central y las 21 cerramos con la última misa para todos aquellos devotos que por razones de trabajo no pueden venir durante el día».

Además, agregó el Padre, «saludamos a todos los devotos de San Cayetano, pedimos que sigan trabajando y orando, por los que no tienen pan ni trabajo. Hoy, por estas cuestiones políticas, hay muchas inaccesibles» y contó que «hay gente que viene desesperada, a rezar y a pedir, porque no tienen trabajo. Se ha notado mucho últimamente. La gente viene y pide con fe y con confianza y el señor les responde de acuerdo a las circunstancias».

Para finalizar, a pocos días de su partida de la ciudad, el Padre Raúl agradeció «ante todo la confianza que me han tenido en este año y medio y bendecirlos y permanecer siempre en ustedes, porque Cristo está en todos ustedes, y yo estoy en Cristo y Cristo está en mi. Bendecirlos para que siempre estén unidos y trabajen por ello».

Escuchá la nota entera:

Comentarios

comentar