La Banda al Rojo Vivo cierra la campaña de SER

3325

El cierre de campaña de SER (Somos Energía para Renovar), el partido encabezado por Claudio Vidal como candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz, estará a cargo del reconocido grupo La Banda al Rojo Vivo, esta tarde a partir de las 15 horas frente a la Unión Vencinal del Barrio 26 de Junio.

En este ámbito, el cantante de la banda contó que «estamos contentos porque estamos en nuestra segunda casa, reuniéndonos con fans, con amigos. Para nosotros es un orgullo habernos transformado en un clásico ya de la música cuartetera comercial. Y hay un doble festejo puesto que hoy no solo nos presentamos para la gente si no también para cerrar el acto de un amigo como el compañero Claudio Vidal y es un honor estar con todos ustedes».

Agradecidos con el sur, dijo que «todo lo que hemos logrado se lo debemos a la gente del sur argentino, discos de platino, de oro. Estamos eternamente agradecidos. Hacemos música tan simple y a veces esa magia y simpleza nos lleva a que ustedes nos sigan escuchando por nuestras canciones. Hay un disco que va a salir dentro de 15 días y lo dedicamos a la violencia de género. Dedicado a la realidad, a lo que se puede palpar. Ese tacto nos permite seguir con nuestras canciones».

En cuanto al reconocimiento hacía Claudio Vidal, el frontman de La Banda contó que «tiene una historia pequeña: cuando nos hablaron para presentarnos a Claudio, nos describieron el candidato, no dudamos. Un trabajador, que hizo del sindicato un movimiento representativo de los trabajadores».

Mirá el face en vivo:

Comentarios

comentar