La candidata a vice gobernadora, que acompaña a Javier Belloni en las boletas para este domingo 11 de Agosto, pasó esta mañana por Voces y Apuntes, a pocos días de las elecciones, donde ratificó las ideas de gobernación que, en caso de ganar en los comicios, junto a su par llevarán a cabo para mejorar la situación de provincia.

«Nosotros habitualmente tratamos de llegar personalmente, visitando a los vecinos casa por casa, clubes, iglesias. Es fundamental que los santacruceños nos escuchemos, eso es gobernar. Los vecinos lo reciben muy bien. Pretendemos administrar mejor los recursos de los santacruceños», comentó en un principio Connie Naves.

En cuanto al por qué sumarse a Belloni, la candidata contó que «consigo a la política como una herramienta de construcción, para cambiar realidades. Acepté la propuesta porque le dije que era el único que podía acreditar gestión. Llega en el momento oportuno con las personas indicadas. Tenemos grandes candidatos».

Como se pudo ver, y al igual que otros candidatos, Bellino «estuvo en todos los pueblos y ciudades de Santa Cruz» dijo Naves contando que ella empezó «un poco más tarde a recorrer» y agregó que «lo que me incitó a acompañarlo fue como manejo la administración de la intendencia en Calafate. Actuaron como estado promotor de la actividad privada entendiendo que el turismo era el motor. Esa ciudad, que hoy paga los sueldos en tiempo y forma sin necesidad de ayuda del estado, es distinta a las demás. Debemos aprovechar las fuerzas de cada ciudad, desarrollar el sector productivo, las actividades que se pueden realizar, que generen puestos de trabajo».

Vecino a vecino, lo que Connie pudo ver es que «el trabajo es una gran preocupación en los jóvenes. Este gobierno a vaciado el trabajo al país, pero entendemos que en la provincia hay maneras de generar trabajo. Hay que ejercer más control a quienes manejan nuestros recursos, mineras, petroleras. Hay gente que trabaja en esos lugares y no vive en Santa Cruz, la ley 7030 dice que el 70% de los empleados deben ser santacruceños».

Además la candidata recalcó que «vamos a ampliar nuestro presupuesto asociándonos de manera diferente con quienes manejan nuestros recursos. En la salud hay una inequidad muy importante en los sueldos. Hoy por hoy los hospitales se mantienen por el esfuerzo de los trabajadores más que por el estado como debería ser. Área que tocamos, área en la que no hay control. Se puede hacer un trabajo en materia de consumo de drogas, de sexualidad, trabajando con particulares y con clubes».

Para finalizar y pensando en los resultados del próximo domingo, Naves dijo que «estamos entusiasmados y con muchas ganas. Podemos hacer algo que nos emociona a la mayoría».

Mirá el Face en vivo:

Recibimos a la candidata a vicegobernadora Connie Naves. #VocesyApuntes 99.3MHz

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, August 7, 2019

Comentarios

comentar