Fernando Cotillo: «están asustados, por eso necesitan ensuciar nuestra alegría»

1323

El candidato a diputado por Municipio de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, manifestó su agradecimiento con todos aquellos que el pasado sábado, participaron de la ‘Caravana de Todxs’, en la ciudad del Gorosito. Además habló acerca de las publicaciones en redes sociales y posterior denuncia de José Córdoba por supuestas entregas de vales de nafta a nombre de Distrigas. «Es imposible», aclaró Cotillo.

El sábado vivimos una jornada histórica, de mucha alegría, compartiendo con un montón de vecinos que quieren recuperar Caleta para que vuelva a ser la ciudad que se merece y salga de la parálisis en la que está, producto de malas administraciones”, sostuvo Fernando Cotillo, candidato a diputado por Municipio en el ‘Acuerdo Santacruceño’ que lleva a Alicia Kirchner a la reelección.

En las últimas horas, luego de que la noticia de una caravana con más de cuatrocientos vehículos corriera de boca en boca, comenzó a circular la denuncia pública de presuntos tickets que se habrían entregado para que los vecinos y vecinas que participaron, pudieran cargar nafta a nombre de Distrigas S.A., la empresa que Cotillo preside. En el día de ayer, José Córdoba se presentó en la fiscalía para denunciar penalmente a Cotillo por esta situación.

“Esto viene de la mano de gente que parece que vive en épocas del oscurantismo, que se esconde detrás de una computadora para calumniar y que a cara descubierta trabaja para el candidato de Cambiemos” anticipó el funcionario.

Cotillo se tomó la molestia de explicar que la imagen que se ve “es vieja porque en mi gestión en Distrigas contratamos a la empresa ‘Visa Flota’ para la carga de combustibles y el servicio no funciona más con vales, sino con una tarjeta de débito que asignamos a cada vehículo de la flota”.

Es decir “es imposible que pudiésemos haber entregado tickets de nafta, sencillamente ya no los usamos, así como es imposible que gente que pretende gobernarnos y va por el cuarto intento, se valga de mano de obra maliciosa para hacer esta fake news”, insistió Cotillo, advirtiendo que “están asustados, por eso necesitan ensuciar nuestra alegría”.

Comentarios

comentar