En el marco del festejo por el Día del Niño, el Jardín Municipal preparó una semana especial con una gran variedad de propuestas para los niños que asisten al mismo.

Las actividades el lunes con un circuito de juegos y canciones, en tanto que el martes fue el turno del cine en 3D; para el miércoles se viene el momento literario especial payasos; el jueves se desarrollará el taller de cocina y el viernes llega el cierre con un gran festejo, presentes para todos los niños y un show de payasos invitados para la ocasión.

Actualmente concurren 46 niños (desde los 45 días hasta 3 años) y cuenta con 25 educadoras que durante todo el año trabajan con mucha responsabilidad y cuidado, para el bienestar de los más pequeños.

En esta oportunidad la Directora del Jardín Maternal, Yolanda Encina fue entrevistada por el equipo de la FM Municipal y expresó: “realizamos estos festejos junto a las educadoras para los niños del jardín, así que estamos con muchas actividades esta semana”, y agregó: “la verdad que los niños están muy entusiasmados con estas propuestas que generamos junto a las familias también porque tenemos mucho apoyo de ellos y siempre están colaborando, así que desde ya les agradecemos y también al equipo de Desarrollo y Supervisión Social que nos acompaña en cada actividad”.

Por otro lado comentó que el jardín tiene 8 años y que muy pronto ya cumplirá un año más, “el 21 de septiembre se viene un nuevo aniversario, así que ya estamos organizando este evento que seguramente será en un pelotero”.

Comentarios

comentar