El cronograma de las distintas actividades que se van a realizar en Caleta Olivia por la ‘Semana de la Educación Especial’ ya está en marcha, luego de la conferencia de prensa dada esta mañana.

Por este tema y para poder dar a conocimiento dichas actividades, mediante comunicación telefónica, Julieta Palleros, directora de la Escuela Especial n° 13, Salvador Gaviota, contó que «durante toda esta semana, se han organizado para la mañana, distintos programas de radio que empezarían a las 9 de la mañana, donde cada referente de la escuela, van a ir contando durante toda la semana el trabajo que hace la escuela especial. También van a venir referentes de otras instituciones para contar las experiencias en relación a la educación especial» y agregó que «todo esto va a suceder en la radio de la escuela, Potencia Joven 105.5, en el horario de 9 a 12. Están invitadas también las escuelas 8, 2 y 15 que también van a contar el trabajo que hacen ellos día a día».

Por otra parte, dijo, «el día viernes va a ser el cierre en la costanera, ahí vamos a estar todas las escuelas especiales, para concientizar a toda la comunidad en relación al trabajo que hace la educación especial. Va a ser de las 14 a las 16 con distintas actividades». El encuentro se realizará en el anfiteatro de la costanera local.

Estás y otras actividades se realizarán, escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar