Se viene la Expo del Centro Integral de la Mujer y Familia

869

La profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, junto a Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura, se acercaron hasta las instalaciones del  Centro Integral de la Mujer y la Familia, para mantener una reunión con directivos y docentes, de cara a delinear la próxima Expo de la institución.

En este contexto, la profesora Claudia Rearte aseveró que la reunión resultó muy productiva. “La Expo se va a llevar a cabo este jueves y viernes de 16 a 20 horas y se albergará un total de quince stands. Entre ellos se va a tener todo lo que es cocina, repostería, carpintería, además se fusiona tejido y aguja, donde se  va a llevar a cabo una exposición y desfile”.

También la gente que se acerque a presenciar la Expo, “podrá observar todo lo inherente a moldería industria, actividad del Coro también tendrá su espacio, realizando presentaciones en vivo”, dijo la funcionaria.

Por otra parte, también habrá stands referidos a corte y confección, la fusión de escultura y crochet. A todo esto, se agrega la presentación de tapices, bordado a mano, porcelana fusionado con macramé, maquillaje, peluquería, reciclado y pintura.

El horario de la Expo se extenderá de 16 a 20 horas, mientras que tanto el jueves como el viernes a las 19 horas habrá elaboración en vivo de cocina y en el caso del taller de repostería realizará una participación de aquellos concurrentes, fundamentalmente para los más pequeños.

Se invita a toda la comunidad a ser partícipes de la Expo, donde se permitirá conocer el trabajo que se realiza en las distintas propuestas que vienen llevando a cabo en el Centro Integral de la Mujer y La Familia, organismo Municipal que ha tenido un notorio crecimiento en los últimos años con una matrícula importante de alumnos que temporada tras temporada se va superando.

 

Comentarios

comentar