Roxana Reyes; «este modelo miserable termina este 11 de agosto»

542

La Diputada Nacional e integrante del equipo de Nueva Santa Cruz Roxana Reyes le contestó a Quiroga que pretende deshacerse de las culpas de la situación en la que está la provincia, imponerse como el cambio e instalar la idea de que tienen la receta mágica a todos los problemas que generaron 28 años de kirchnerismo en Santa Cruz.

“A esta altura al kirchnerismo le tendría que dar un poco de pudor hablar de propuestas cuando parece que 28 años no le alcanzaron para generar una sola propuesta para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo indignada la Diputada; quien agregó que “desde Nueva Santa Cruz tenemos propuestas e ideas claras para transformar la provincia que invitamos a conversarlas cuando quieran”.

Para la Legisladora es una falta de respeto total a los santacruceños prometer soluciones mágicas, vacías y sin ningún tipo de plan de acción a los problemas que ellos mismos generaron: “Los problemas de memoria los tienen Cotillo, Quiroga, Alicia y Grasso que una vez más vuelven a prometer agua, gas, servicios, mejores salarios e inversión en turismo, salud y educación pero fueron ellos los que dejaron una provincia saqueada”.

Reyes dijo que el kirchnerismo se vuelve a presentar a estas elecciones con total impunidad y se muestra como veneno y antídoto detrás de la gran pantalla que pretenden instalar del “cara a cara con los vecinos”.

“Los vecinos saben quién es quién en todo este circo que están montando porque nadie más que ellos vivieron la falta de trabajo, de servicios, de infraestructura y todas las necesidades que tienen para vivir dignamente”, comentó.

La Diputada afirmó que ya no hay más tiempo para las mentiras y que esta etapa es la de comenzar a trabajar para sacar esta provincia adelante: “Nuestras propuestas están listas y son totalmente viables. Los vecinos nos demuestran en cada barrio la necesidad de un cambio y nos apoyan para terminar con este modelo miserable que terminará este 11 de agosto”.

Comentarios

comentar