Espectacular show de “Kepler” hizo vibrar el SUM de la Costanera

1194

El músico de trap caletense se presentó el pasado domingo en el SUM de la Costanera con un recital a todo ritmo. Más de 500 personas presenciaron el evento que fue impulsado por la candidata a Diputada por Municipio, Sandra Díaz.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la candidata a Diputada por Municipio Sandra Díaz presentó la innovadora propuesta de organizar un show del cantautor “Kepler”, que es furor entre los niños y adolescentes de la ciudad. Con entrada libre y gratuita, alrededor de 500 tickets fueron entregados en menos de una semana.

El evento contó con la apertura musical de DJ JON y la presentación de otro joven talento de nuestra ciudad conocido como MNO que incursiona en el nuevo estilo musical del trap. Kepler subió al escenario para comenzar su show con una versión acústica de su última canción “Somos los de Siempre”. Con su impronta y su carisma que lo caracteriza, el joven radicado en Caleta Olivia realizó un movido show donde interpretó sus canciones e hizo delirar al público con sus hits “Volverte a Ver” y “Muchacharla”. Además del espectáculo musical, el público juvenil pudo disfrutar de sorteos de indumentaria.

“Estoy muy contento con la excelente organización. Para mí es un flash y le agradezco a la gente que hizo posible esto. Es muy loco lo que me está pasando y siempre mirando hacia adelante”, expresó Kepler.

La candidata Sandra Díaz remarcó la importancia de que los artistas locales puedan tener su lugar de proyección. “Nos da mucho gusto haber generado todas las condiciones para que un músico local como Kepler pueda desarrollar su arte y pueda encontrarse con sus fans. El mensaje que queremos dar con esto es de que apoyamos la cultura local y que ponemos en valor que los padres puedan compartir algo con los hijos”.

MNO, el artista encargado de abrir el show.

Comentarios

comentar