Durante este fin de semana y con nutrida participación de equipos locales y de la región, se vivió este importante encuentro que tuvo como escenario de juego el gimnasio municipal “Pancho Cerda” dando lugar a la presentación de las categorías 2006-2007.

La propuesta  fue organizada por la Liga Municipal de Futbol Femenino “Armelinda Rojas” y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia. Se denominó Jovinda “Jovita” Mella en homenaje a una destacada referente del fútbol femenino local y fue además una oportunidad para reconocer a diferentes pioneras de esta disciplina, compartir encuentros infantiles, juegos y recreación para las más pequeñas.

En este contexto, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, señaló: “el torneo contó con una gran participación de nenas, también se jugaron algunos partidos del torneo Armelinda Rojas donde jugaron las más grandes. Hubo una muy buena organización por parte de la gente del Armelinda Rojas, y también hicieron un festejo por el día del niño a las jugadoras y por la tarde se disputaron las finales”, y agregó: “estamos muy contentos porque son actividades que atraen a mucha gente y que están en los gimnasios desarrollando su actividad. El fútbol femenino es una actividad que se viene instalando hace tiempo, en estos tres años y medio de gestión que llevamos hemos siempre tratado de brindarles nuestro apoyo para que se pueda desarrollar y la verdad es que se encuentra en ascenso permanente, con mucho auge y mucha gente participando, esta liga municipal le vino muy bien a la disciplina”.

Comentarios

comentar