Alicia Kirchner; “el voto es el que nos hace libres en democracia”

682

Con una agenda cargada, recorriendo localidades de la provincia y hablando con todos la candidata del Acuerdo Santacruceño no descuida el contacto por redes con la gente. Se la ve activa en sus publicaciones y comparte constantemente las diferentes actividades que realiza. También se hace tiempo para reflexiones sobre el presente y el futuro de Santa Cruz.

“El voto es la oportunidad de decir qué camino, qué lugar queremos en la vida de cada pueblo ¡A militar compañeros y a no bajar los brazos!”, escribió en sus redes sociales Alicia.

Con una gran actividad en las calles por parte de la militancia, la candidata no se priva de agradecer a todos y todas por el cariño que recibe de parte de los vecinos y vecinas. Pone en valor a la militancia que ha recuperado las calles de toda la provincia bajo la consigna “como si fuera la primera vez”.

Hoy la gobernadora regresó a Río Gallegos y continuará su agenda en la capital santacruceña. El paso por la Cuenca Carbonífera fue más que emotivo. Trabajadores mineros y jóvenes santacruceños le expresaron su cariño. Alicia tiene historia en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, nadie olvida su trabajo cuando era la titular de la cartera social cuando Néstor era gobernador. Tampoco su tiempo de residencia allí. “Aquí pasé cuatro años junto a ustedes, gracias por tanto cariño”, expresó en una de las actividades el fin de semana.

Además Alicia rompe protocolos, cómoda en su rol de candidata y junto a la gente, se sale del rol institucional y como lo hizo ayer luego del acto en 28 de noviembre junto a la militancia, se permitió bajar de la camioneta en la que viajaba y caminar unas cuadras con quienes no habían logrado entrar al lugar donde se llevó adelante la actividad. Abundan las selfies y los abrazos que contienen historias que sólo ella y el pueblo de la Cuenca saben.

Junto a los jóvenes en Río Turbio conversó sobre la importancia de la participación en los diferentes ámbitos y les pidió que se comprometan con sus ideas y los intereses de los santacruceños y santacruceñas porque eso es comprometerse con Santa Cruz. “La militancia es una acto de amor”, les dijo ante la mirada atenta de todos y todas.

Comentarios

comentar