La Patrulla Canina visitó a los niños internados en el Hospital Zonal

1626

Los personajes de la Patrulla Canina visitaron a los pequeños internados en el Hospital Zonal para llevarles un regalo en cercanías al día del Niño. De la mano del diputado Gerardo Terraz, candidato a Diputado por Municipio de Caleta Olivia, todos los personajes de la patrulla Canina se presentaron en el área de pediatría del Hospital Zonal Pedro Tardivo para llevar un obsequio a los niños allí internados; pese a sus dolencias todos los pequeños respondieron con una sonrisa.

El Día del Niño también lo vivieron los internados en el nosocomio local; acompañados por sus familias, recibieron con una sonrisa a los personajes de la Patrulla Canina. “Ver esas sonrisas te genera una ternura especial, porque mas alla que no están pasando un bueno momento de salud es mostraron felices por ver a los personajes”, dijo el candidato a Diputado Por Municipio Gerardo Terraz por el partido vecinalista Integración Ciudadana.

Asimismo, manifestó: “quiero felicitar de todo corazón también al personal porque nos permitieron ingresar y tener contacto con los niños, y sobre todo a las autoridades hospitalarias”, y aseveró: “con el evento en la cancha cinco Hermanos, el que se realizó en el Complejo y esta visita estoy mas que feliz por el acompañamiento de la gente. A ellos mi agradecimiento porque nos dan mas energías para seguir peleando por ver mejor a nuestra Caleta Olivia”.

Comentarios

comentar