El robo había ocurrido en una edificación destinada a futuro como Corralón en la ciudad de Pico Truncado y como resultado del operativo se allanaron dos domicilios en los que secuestraron materiales valuados en más de 200 mil pesos.

El día 1 de Agosto del presente año y en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado. Dichas medidas procesales se debieron en el marco de una investigación por el robo de materiales para lo construcción

Ocurrido en un edificación destinado a futuro como Corralón en la ciudad de Pico Truncado y como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en calle Tucumán y Campano y otra vivienda situada sobre la calle Tucumán y España, ambas viviendas de Pico Truncado, lográndose secuestrar más de 50 cajas de cerámica, más de 50 caños de agua de termo fusión, latas de pinturas, mas de 300 rollos de alambre, latas de ceresitas, latas de masillas, puertas metálicas, entre otros materiales para la construcción, valuados en mas de 200 mil pesos aproximadamente.

Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente por el momento una persona de sexo masculino mayor de edad, oriunda del pais de Bolivia estableció domicilio. Se conto con la colaboración de la División Comisaria Primera y Segunda de Pico Truncado.

Comentarios

comentar