Multitudinaria caminata para que #sigamosjuntos

1485

Los candidatos a Diputado Provincial en primer término Sergio Bucci y a diputado por Municipio Gerardo Terraz encabezaron una gran caminata que partió de cada uno de los locales partidarios para culminar en la Plaza Malvinas Argentinas con discurso de agradecimiento a la militancia y pidiendo para que el mensaje #sigamosjuntos llegue a cada uno de los hogares.

De la caminata y posterior acto también participaron el candidato a Gobernador Omar Fernández y el precandidato a diputado Nacional actual intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich; el discurso de cierre estuvo a cargo del Intendente Facundo Prades quien tras agradecer a las cerca de mil personas que participaron del acto, pidió a los vecinos que acompañen el proyecto político, que no permitan con el voto el retorno del pasado “que tanto mal le hizo a Caleta”. Pidió para que el 11 de agosto las urnas se llenen de Terraz y Bucci.

De Verde y Azul se tiñeron las calles céntricas durante la tarde como parte de la caminata organizada por la militancia del sector político que lidera el Intendente Facundo Prades y que propone como candidatos a Sergio Bucci, Gerardo Terraz y Claudia Rearte.  El pulgar en alto fue la señal que se reflejó en cada uno de los participantes.

En un encendido discurso el candidato a Diputado Provincial Sergio Bucci, recordó en el estado en el cual recibieron la Comuna, “y muchos decían que en seis meses nos íbamos, porque era el Municipio con mayor déficit de la Provincia,  porque nos dejaron una Municipalidad fundida, y hoy estamos aca con una plaza llena de militancia”, y agregó: “mi agradecimiento a Gerardo Terraz porque nos quisieron dividir muchas veces y no pudieron, y principalmente a quien ha confiado en mi en estos cuatro años que es el Intendente Facundo Prades”.

Por su parte Gerardo Terraz, remarcó las gracias a la militancia por estar en los momentos mas difíciles, “durante estos 25 días de campaña tuve que escuchar a muchos actores políticos que ahora se les despertaron las ganas de defender a la ciudad,  que ahora les interesa Caleta Olivia, que se llenan la boca hablando de la ciudad, y yo me pregunto tendrán las pelotas que tuvimos Sergio y yo para defender los intereses de Caleta Olivia, tendrán las agallas de ser leales con su gente, con sus vecinos”, y aseveró: “la única propuesta es que vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con todo el compromiso por nuestros vecinos”.

Finalmente se dirigió a los presentes, el Intendente Facundo Prades, “ tenemos diez días para consolidar la victoria, lo fundamental es que tenemos que sostener esta forma de hacer política, el pasado ya lo vivimos y es lo que hoy estamos padeciendo. Les pido que hagamos el esfuerzo, que caminemos, que contagiemos”, y añadió:  “muchas veces la vida nos golpea, pero ustedes han sido el sostenimiento. No dejemos que el pasado vuelva, llenemos las urnas de Bucci, llenemos las urnas de Terraz”

Comentarios

comentar