Eduardo Costa; «jamás vamos a entregar la caja de previsión»

926

Eduardo Costa salió a desmentir las declaraciones de Pablo González y Pablo Grasso y dijo que NUNCA entregará la Caja de Previsión y que no habrá cambios en el régimen provisional.

«Vamos a cuidar a los jubilados y vamos a mejorar sus ingresos, como vamos a mejorar los ingresos de los trabajadores estatales», remarcó Costa.

Costa recordó que Grasso, Alicia, Pablo González, y el sistema del FVS maltratan a los jubilados no pagando en termino y haciéndolo en cuotas: “Son ellos los que pagan sueldos de hambre, pagan las jubilaciones en cuotas y jamás escuchan los reclamos. Son ellos los que destruyeron la Caja de Servicios Sociales y no le dan los medicamentos ni las derivaciones a los jubilados. Son ellos los que tuvieron 100 días a los abuelos en la calle en una carpa reclamando mejores jubilaciones y no le dieron una sola respuesta. Son ellos los que arrodillaron a Santa Cruz y se robaron los sueños de todos los vecinos”.

Desde Nueva Santa Cruz destacaron que «Los que quieren entregar la caja son Grasso, Alicia y Belloni”; según Costa “Los mismos que entregaron la provincia”.

El Candidato a Gobernador destacó además que El FVS y los candidatos de TODOS le deben 250% de aumento a los empleados públicos. Dijo que los santacruceños saben quiénes son y qué hacen Alicia, Grasso, Belloni y la Cámpora: «Alicia y La Cámpora son en Santa Cruz el gobierno del ajuste y la falta de trabajo. Son los que frenaron los sueldos de todos, los que no pagan y los que no dan respuesta. Por eso Santa Cruz pide a Gritos un cambio”.

Costa se comprometió con los trabajadores y jubilados de Santa Cruz a trabajar para mejorar los salarios, realizar paritarias de manera periódica y como marca la Ley a establecer normas de transparencia que permitan controlar en qué se invierten los fondos públicos.

«Nosotros vamos a trabajar para recuperar el salario de los trabajadores, vamos a potenciar la educación para generar oportunidades para todos en Santa Cruz”, finalizó.

Comentarios

comentar