Quiroga: “Apostamos a que haya fuertes procesos de inversión industrial en Santa Cruz”

971

El candidato a vicegobernador por «Acuerdo Santacruceño», Eugenio Quiroga, sostuvo que impulsarán mesas de diálogo entre los sindicatos petroleros, las operadoras y el Estado para potenciar el perfil productivo de Santa Cruz.

“Me encuentro en el yacimiento de El Huemul entre Cañadón Seco y Pico Truncado, dialogando con los representantes de las empresas y hablando con los trabajadores porque queremos que en los próximos años haya fuertes procesos de inversión”, sostuvo el compañero de fórmula de Alicia Kirchner.

“Hoy están dadas las condiciones para que planteemos un desarrollo acorde a los tiempos en que estamos. Son muchos los temas a profundizar, ayer estuvimos en Puerto Deseado, donde hay una industria pesquera que gracias a dios se viene trabajando de manera importante porque hay recursos y hay actividad. Por ejemplo, pasamos de tener 400 trabajadores registrados a 1200 puestos directos. Lo mismo que se logró en Puerto Deseado se tiene que consolidar en el resto de la provincia”, agregó Quiroga, quien recordó que durante el último tramo de la campaña seguirán hablando cara a cara con cada uno de los vecinos.

“Otro de nuestros proyectos tiene que ser la modernización del Estado, tenemos que poder acercar a los santacruceños con las estructuras administrativas para que todo sea más ágil. Tenemos que seguir apostando por un Estado al servicio de la ciudadanía”, concluyó Quiroga.

Comentarios

comentar