Daniela D’Amico; «vamos a terminar con las prácticas humillantes y clientelares del FPV»

427

D’Amico, candidata por el frente Nueva Santa Cruz que viene recorriendo los barrios de Río Gallegos, explicó que los que gobiernan hace tantos años aún no conocen o no les interesan los problemas reales y concretos de cada barrio y de cada familia de Río Gallegos.

«En la mayoría de las casas que visitamos me reconocen por mi trabajo al frente del área de Juntas Vecinales de la Municpalidad o por mi actual trabajo en Anses”, dijo D´Amico quien aseguró que esa cercanía hace que conozca de cerca cuáles son las problemáticas de cada barrio.

La Candidata resaltó que es lamentable que lejos de haberse solucionado en estos años los problemas de los vecinos se hayan agravado aún más por la ausencia total de un gobierno que prioriza otros intereses.

Además expresó que las situaciones de vulnerabilidad más extremas se dan en los barrios donde el Gobierno entrega terrenos sin servicios, con requisitos costosos y plazos prácticamente imposibles de cumplir.

«Lo que hace Grasso al frente del IDUV es lo que viene haciendo el fpv desde hace 28 años. Entregan terrenos sin luz, agua ni gas y después esos mismos terrenos los quitan para entregarlos nuevamente a otros vecinos, sin avisar a los anteriores adjudicatarios. Así logran que los vecinos se peleen entre ellos mientras siguen realizando sus actos de entrega para que salgan en sus medios pagos sin darle ninguna solución concreta a la gente que más lo necesita», sentenció D’Amico.

Comentarios

comentar