Dos alumnas de la Escuela Municipal de Patín “Daniela González” clasificaron a un importante torneo internacional de patín que se desarrollará en la ciudad de Rosario del 15 al 19 de agosto con participación de representantes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Se trata de las patinadoras Agustina Gallardo y Tiziana López Gafe, quienes tras competir en diversas instancias lograron acceder al “5° Open Internacional”. En este contexto, Ana Laura González, responsable de la Escuela Municipal,  señaló: “es nuestro primer torneo internacional y estamos muy felices, es un orgullo. Es un gran logro, estamos más que felices de que nos puedan representar a nivel internacional y tenemos también muchos nervios, es un orgullo ver que ellas puedan tener esta vivencia representándonos”.

Respecto a cómo accedieron a esta instancia, explicó: “tuvimos el primer torneo de la Liga Independiente de Santa Cruz en la localidad de Las Heras, Agustina está en la categoría más alta de la liga y Tiziana obtuvo la puntuación más alta en todo el torneo por ello quedaron las dos clasificadas para poder participar del internacional”. Así mismo, en cuanto a la participación de las alumnas en esta importante competencia, agregó: “Agustina estará en Promocional B, la categoría más alta que tenemos en Santa Cruz, va a hacer tres disciplinas, free dance, libre y escuela, mientras que Tiziana competirá en dos disciplinas, libres y free dance”.

Comentarios

comentar