El candidato a vicegobernador de la provincia Mijhael Harasic que acompaña la fórmula de SER Santa Cruz a Claudio Vidal fue recibido este fin de semana por un nutrido grupo de vecinos del barrio Padre Olivieri de Río Gallegos. 

La imperiosa necesidad de respuestas con el estado de calles, la seguridad y dotación de infraestructura determinaron el compromiso adquirido por Claudio Vidal y Harasic para seguir “haciendo en vez de prometer” tal lo definió el candidato a vicegobernador, que además afirmó que “cuanto más escuchamos y trabajamos con los vecinos, más nos distanciamos de la clase política que los abandonó todos estos años”.

Mario Barría, vicepresidente de la junta vecinal del sector, dejó en claro su postura “le dimos la bienvenida a una persona que conocemos hace muchos años y es de acá, Harasic, y vemos en Claudio Vidal y en él a gente que puede renovar esta realidad y avasallamiento que tuvimos luego de treinta años con gobiernos de todo tipo donde nos hemos sentido olvidados en los barrios y en todo aspecto social y económico. Tenemos mucha esperanza en Vidal y Harasic y esperemos que sean gobierno y estén del lado de la sociedad como lo están ahora”.

En el transcurso de la semana y con el empleo de maquinaria, camiones extractores de líquidos y material de relleno,  SER Santa Cruz realizará los trabajos para mejorar el estado de calles y accesos a las viviendas del sector.

Nos cansamos de esperar respuestas de la Municipalidad y el intendente a quien le hemos enviado más de cuarenta notas solicitando su intervención para el mantenimiento de nuestras calles y la recolección, y no podemos seguir acostumbrándonos a este abandono de persona”, concluyó Mario Barría.

Este tipo de acciones se están realizando merced a la demanda de los propios vecinos, caso Marina, Los Lolos, Madres a la Lucha, Ayres Argentinos, San Benito, Patagonia, entre otros barrios donde se concretó la colaboración «con mucho compromiso y sentido de solidaridad vecinal».

Comentarios

comentar