Una forma distinta de hacer campaña

802

Risas, juegos, música y una gran tarde de charlas fue la que generaron los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, junto a la Prof. Claudia Rearte con la idea de recaudar alimentos para la Fundación Valdocco.

La actividad se desarrolló en instalaciones del Centro de Residentes Riojanos y contó con una gran cantidad de vecinos que se acercaron para disfrutar de una tarde solidaria con regalos y sorteos de por medio. De esta manera se recolectaron alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación Valdocco.

“Hermosa tarde disfrutamos, dándole otra impronta a la campaña, compartiendo con nuestros vecinos y vecinas”, sentenció el candidato a Diputado por Municipio del partido vecinal Integración ciudadana Gerardo Terraz. También rescató que con estas actividades se busca marcar una diferencia con la vieja política en la forma de hacer campaña. “No ensuciamos la ciudad con carteles, no pintamos paredones, no hacemos gastos innecesarios cuando sabemos de la situación económica en la que estamos inmersos”.

También dijo que organizaron un Te lotería, “con mucha buena onda, risas, chistes, música, cosas ricas y muy lindos premios, pero lo mejor de todo es el terrible equipo de trabajo que tenemos. Muchas, muchas, muchas gracias a todos porque con ustedes todo es más fácil, y como decimos siempre sigamos juntos que lo bueno está por venir”. En lo que refiera a propuestas de cara al 11 de agosto, remarcó: “Buscamos mejorar los recursos de la ciudad por eso presentamos una nueva ley de coparticipación provincial, esto significa más obras, más trabajo y desarrollo para nuestra ciudad».

Lo propio manifestó el candidato a diputado provincial Sergio Bucci, único candidato de Caleta Olivia que encabeza lista como Diputado Provincial. “Pasamos una tarde hermosa y plagada de buena energía que es lo que necesitamos para este último tramo de la campaña”, y aseveró: “no obligamos a nadie a que se saque una foto con nosotros, no prometemos lo que no vamos a poder dar, pero sí decimos que vamos a seguir trabajando por ver mejor a nuestra Caleta, eso es lo que vale, eso es lo que la gente ve”.

El Legislador también habló de lo que hizo desde su banca y a lo que aspira a partir de este 10 de diciembre, “en materia de discapacidad presentamos diversas leyes buscando crear ciudades más integradas y solidarias, además de trabajar en conjunto con diversas instituciones de Caleta Olivia como lo fue la adhesión a la Ley nacional para personas con TEA”, y aseveró: “También se trabajó en un proyecto integrador al que llamamos «Nos Movemos con el Corazón», que durante tres años dotó de herramientas extra curriculares a estudiantes de escuelas especiales de toda la localidad».

Comentarios

comentar