Paula González: «recuperemos la esperanza»

1378

Paula González es candidata a Diputada por Pueblo junto a la candidatura a gobernador de Javier Belloni, pasó por Voces y Apuntes para comentar sobre sus ideas en caso de ser elegida para representar al Caleta en trabajo con la gobernación provincial.

«Tenía la idea él (Belloni) de convocar a las mujeres, soy parte de Bases, una militancia que está constantemente activa. Fue la única propuesta que recibimos por ende fue la que aceptamos», dijo Paula en cuanto al por qué de su candidatura y agregó que «gusta mucho la forma de la campaña que nos proponen Belloni y Naves, que es el contacto con la gente, es una extensión de lo que nosotros venimos haciendo. Gente de las asociaciones de fútbol, gente del arte, de la música. Estar en contacto directo con la gente, escuchando al vecino y la vecina».

Una de las idea principales de la candidata es «generar otros modos sociales de diálogo. Generar espacios formales de escucha activa entre los actores sociales y el gobierno. Que sea regular y sostenido» y a esto también le suma «generar más y mejor trabajo, es la clave para el desarrollo de la ciudad. Tenemos la necesidad urgente de sentarnos con el gobierno provincial para generar puestos del trabajo. La gente se resuelve la mayoría de sus problemas teniendo trabajo».

«Nací en Caleta, egresé en el año 91 en el Lugones. Ya participaba en la política. Soy madre de dos hijos, los crié acá, mi familia está integrada por mis dos hijos y yo. Trabajo desde los 14 años, lo que me llevó a tener la oportunidad de, siendo mujer, participar del proyecto de transporte público de pasajeros. Tuve la oportunidad de estudiar diseño y Relaciones Públicas. Todo eso concluye en la posibilidad de participar del proyecto de la emergencia hídrica. Siento que tengo una linda relación con la ciudad, acá puedo ser Paula», contó González sobre su vida.

Para finalizar, dejó el mensaje a la ciudad: «Recuperemos la esperanza y la certeza de que Caleta tiene la energía para estar mejor. Quiero que las decisiones de Caleta las podamos tomar acá, con gente de acá, no en Río Gallegos. Quiero que mi voz sea la de Claudia que trabaja en el basural, la de Marcelo que tiene una empresa, la de maría que tiene un negocio que está viendo como llevarlo adelante, la de todos los hombres y mujeres que no tienen trabajo».

Mirá el Face en vivo:

https://www.facebook.com/vocesyapuntes/videos/655352208303578/

Comentarios

comentar