El próximo domingo 4 de Agosto se presentará Kepler en el Sum de la costanera, con el apoyo de la candidata a Diputada por Municipio, Sandra Díaz. «Lo hacemos con mucho gusto, acompañamos a este artista local como hemos acompañado a muchos», dijo la candidata en la apertura de la conferencia de prensa.

«Con el equipo de trabajo que me acompaña en particular ahora con esta circunstancia puntual de la candidatura a Diputada por Municipio, pero reitero, muchas veces desde Frecuancia Patagonia y desde Voces y Apuntes hemos acompañado la presentación de diferentes artistas», continuó Sandra y agregó: «lo hacemos ahora con mucha alegría para los más chicos, chicas, jóvenes y no tan jóvenes que siguen a Kepler. Muy contenta de poder acompañar y conocer más de cerca las características de este músico y este estilo que el hace».

Por su parte, Kepler mostró su alegría por la invitación de Sandra y el apoyo a la cultura: «lo local es muy importante, quiero que haya más gente como Sandra que apoye lo local, que tiene que estar primero que la música de afuera», dijo.

En cuanto a las entradas, se entregarán todos los días en el local de campaña de Sandra, sito en José Hernández y Güemes, todos los días, desde las 17 a las 20 horas, la entrada es libre y gratuita y se entregarán 100 entradas por día.

Mirá la conferencia de prensa y la entrevista para Voces y Apuntes:

Show de Kepler en el SUM de Petroleros de la Costanera Auspicia Sandra Díaz candidata a diputada por Municipio

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, July 29, 2019

Comentarios

comentar