José Avellaneda: “de un burro como Grasso no puede esperarse otra cosa que una patada”

1537

El referente de Nueva Santa Cruz se refirió a la noticia conocida en las últimas horas en la que el titular del IDUV, Pablo Grasso, manifestó que haber gastado 3.500.000 de pesos en el grupo de rock Divididos es «invertir en la gente».

El candidato a Diputado por Municipio de Caleta Olivia y Cañadón, José Avellaneda, fue consultado al respecto y dijo: «Grasso con Divididos me recuerda a Amado Boudou con La Mancha de Rolando, tienen perfiles y un accionar similar. Es más, la lógica de Grasso de buscar fueros es idéntica a la de Boudou siendo Vicepresidente del gobierno más corrupto de la historia, pero le recuerdo a Grasso que hasta Boudou fue preso.»

Grasso dijo que el hecho de que Divididos muestre su música y brinde su espectáculo «es un derecho para todos». En ese sentido, Avellaneda aseveró: «Vuelve a dar una patada. El derecho básico del santacruceño es vivir dignamente. Si vos a la gente le das a elegir entre escuchar una banda de música o caminar entre la mierda y la basura, no creo que exista allí una grieta de opiniones».

«A Grasso le exigimos servicios básicos, que trabaje y que termine de plantear que estos espectáculos son un regalo para la gente, ya que los santacruceños trabajamos y pagamos los impuestos. Ellos no regalan nada, ellos lo único que hacen en robar y llenarse sus bolsillos. Además de utilizar el dinero para hacer campaña electoral, teniendo una grosera cantidad de locales y militantes en las calles que no sirven para nada. Por eso este 11 de Agosto tenemos una oportunidad histórica de recuperar el dinero que es de todos los santacruceños y mejorar la vida de nuestra Santa Cruz, la elección es nuestra y vamos a elegir vivir en una Nueva Santa Cruz», finalizó.

Comentarios

comentar