Encuentran auto quemado en la Zona de Chacras que es del hombre desaparecido

6486

A partir de la denuncia de un particular sobre la presencia en un predio de la Zona de Chacras de un auto quemado personal policial se hizo presente y tras el análisis de algunas pruebas y con la presencia de los familiares,  se confirmó que es el del hombre de apellido Castro que está desaparecido desde hace mas de dos días.

Aun no hay datos fehacientes sobre el paradero de Juan Carlos Castro quien se encuentra desaparecido desde hace por lo menos dos días; en este momento personal  efectúa diversas diligencias. También se confirmó, como había trascendido alrededor de las 16:30 horas, que el auto es el Clio  KOU 306 propiedad del  hombre buscado por la Comisaría Segunda de Caleta Olivia que fue visto por última vez el jueves a la madrugada cuando salía de un local nocturno.
Ma alla del hermetismo en derredor del caso, se supo que personal policial de criminalística levantó del rodado incinerado varios elementos que serían importantes para la causa, aunque aun es un misterio el paradero del hombre.

En el caso de la desaparición tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2 y de acuerdo al informe policial, alrededor de las 2 del jueves, concurrió acompañado por un hermano al local nocturno “Mi China” ubicado en la avenida Lisandro de la Torre.

Allí habría conocido a una mujer de baja estatura y, alrededor de las 5:30, se fueron los tres. Juan Carlos dejó a su hermano en su casa diciéndole que iría a dejar a la joven a otro sitio, pero nunca retornó a su domicilio y tampoco responde a los llamados a su teléfono celular.

Como pasó muchos tiempo sin contacto otro de sus hermanos decidió radicar la denuncia.

 

Comentarios

comentar