Basanta: “estamos en tratativas serias con el Municipio para establecer un cronograma de pago lo antes posible”

492

El Ministro de Gobierno de Santa Cruz se refirió al pago de aguinaldos para los empleados municipales de Caleta Olivia. Manifestó que desde Nación se habían comprometido a una asistencia financiera para tal fin, pero que finalmente la provincia se haría cargo.

Fernando Basanta, Ministro de Gobierno de Santa Cruz se expresó en relación al pago de los aguinaldos de los empleados municipales de Caleta Olivia. “Esto lo veníamos hablando con Julián Carrizo y con el Intendente Prades en su momento. A nosotros nos habían manifestado que habían gestionado con Nación un ATN de asistencia financiera para poder hacerse cargo del aguinaldo. Evidentemente Nación no cumplió con la palabra que le había comprometido al Intendente y nosotros desde la provincia vamos a hacer lo que siempre hicimos, con realidad y de acuerdo a los números de la provincia brindar la asistencia financiera para empezar a pagar los aguinaldos de los empleados municipales”.

“Lo que tenemos que decirle al empleado municipal de Caleta es que estamos en tratativas serias con el Municipio y viendo cual es el flujo de fondos que tienen la provincia para establecer un cronograma de pago lo antes posible”, expresó Basanta.

Escuchá el audio:

Comentarios

comentar