Un grupo de seguidores de Rubén Martínez se apersonó en el Hospital Zonal para darle su apoyo al edil que se encuentra hospitalizado con hemorragias. Según informó su abogado, se realizó un pedido formal para que se le otorgue la prisión domiciliaria y pueda recibir visitas.

En un mensaje que envió el propio Rubén Martínez, explica que: “quiero decir muchas cosas pero se me traban las palabras. No solo hay una persecución política sino también judicial. Me extraña lo que dijo el juez de que sin pruebas me va a detener igual, eso es inaudito”.

Por su parte, Walter Chiara, abogado de Martínez y la única persona autorizada para verlo contó sobre su situación actual de salud. “Él esta con hemorragias, tiene una fisura bastante grande en el colon según me dijo y están esperando los resultados de los análisis ya que hace tres años fue tratado de cáncer de colon”.

En cuanto a su situación procesal detalló: “ayer presenté otra vez el pedido para que le otorguen la prisión domiciliaria. De ese modo nos manejaríamos con los códigos de seguridad propios del Hospital ya que la Policía no deja entrar a nadie. Hoy presenté un pronto despacho en forma urgente para que se aclare la situación de por qué no dejan entrar a las personas que quieren verlo”.

Alcira, Una de las vecinas que se acercó al nosocomio local a acompañar al edil manifestó: “lo conocí cuando comenzó a entregar los terrenos y vi toda su trayectoria. El hizo caminar al Concejo Deliberante y le dio respuestas a la gente que lo necesitaba. Sabemos que es una causa armada, por la corrupción que hay en Santa Cruz. No puede ser que una persona esté detenida ilegalmente, y sus compañeros le sacaron todo y lo dejaron solo. Es tremendo lo que están haciendo con él”.

Hospital Zonal-El Edil Martinez continua internado

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, July 25, 2019

Comentarios

comentar