Municipalidad concreta limpieza en sectores del barrio Mirador

671

Diferentes cuadrillas dependientes del área de servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia se encuentran apostadas en diversos sectores de ese barrio, tras un pedido de los vecinos al que el municipio da respuestas. “Se trata de trabajos que concretamos de manera continua en distintos barrios de la ciudad”, dijo Alfredo Quiroga.

De esta manera los trabajadores concretan tareas de limpieza en diversos sectores del barrio Mirador principalmente sobre la calle Brasil; las tareas se ejecutan tras un pedido de los vecinos y como es prioridad de la gestión, desde la Supervisión de Servicios se da respuestas.

Al respecto el supervisor de Servicios, Alfredo Quiroga remarcó que de manera diaria, “estamos al servicio de la comunidad” y recalcó la importancia de hacer un trabajo de manera mancomunada con los vecinos “para que los resultados y el manteniendo sean mejor”.

“Concretamos tareas de limpieza, desmalezamiento y bolseo por lo que trabajadores dependientes de la Secretaria de Servicios del Municipio se abocaron a este espacio de la ciudad”, detalló y agregó: “se trata de trabajos que concretamos de manera continua en distintos barrios de la ciudad”.

“La Municipalidad redobla los esfuerzos para mantener las calles limpias y también los barrios, detectamos varios puntos con concentración de basura y escombros”, sentenció el Supervisor, y agradeció a los vecinos del barrio: “como siempre cuando uno va a brindar un servicio tienen la mejor predisposición y siempre pedimos lo mismo, que cuiden su espacio una vez puesto en condiciones el lugar”, ya que “es importante que mantengan el barrio para que a la hora que tengamos que regresar nos encontremos con un lugar mucho más limpio y que no nos demande tanto tiempo a la hora de efectivizar un operativo de limpieza”.

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga volvió a pedir la colaboración de los vecinos para el mantenimiento de la zona acondicionada, y explicó: “es algo que habíamos acordado con algunos vecinos referentes del barrio, quienes nos habían indicado que había una acumulación de basura y calles con mucha tierra, dejaremos el lugar en condiciones siempre y cuando los vecinos sean solidarios, que cuando nos vean trabajando tengan la amabilidad de correr su vehículo o algún transporte que nos esté estorbando, para hacer una limpieza eficaz”, pidió sobre el final.

Comentarios

comentar