En la extensa y profunda entrevista en la FM Municipal de Los Antiguos a Martín Chávez, Candidato a Diputado por Distrito y actual Secretario de Estado de Gobierno e Interior; expresó su fidelidad en la representación de la provincia de Santa Cruz y que su objetivo fundamental es defender el interés de la familia santacruceña.

Afirmó el candidato, junto con todo el gabinete provincial, tener la hermosa responsabilidad de recorrer, en forma permanente, todas y cada una de las localidades, articulando a nivel institucional y político un muy buen vínculo desde provincia con todos los municipios.

“Alicia siempre nos apuntó a trabajar en un gobierno netamente federal, hemos defendido las fuentes de trabajo santacruceñas», claro ejemplo fue su mediación ante las políticas de despido del interventor de  YCRT. En el acontecimiento estuvo el gobierno provincial con su gabinete y el conjunto de intendentes apoyando la causa; la defensa del trabajo. Es ahí donde las acciones en conjunto muestran lo que es un proyecto político con visión federal y que trabaja en forma integrada en todas las localidades.

Hoy, luego de haber ordenado la provincia, priorizado a cada santacruceño, se ha logrado reducir la mortalidad infantil estando en 2do lugar a nivel nacional, se ha bajado el stock de deuda, no se ha tomado deuda en dólares,  se ha defendido y mantenido la Caja de Previsión pese a los aprietes del gobierno nacional; y puntualmente en nuestra localidad, la realización de la obra de ampliación de la planta de almacenaje de Distrigas, la fuerza en la gestión de Expo Chacra y para la Fiesta Nacional de la Cereza, evento con un nivel nacional que generan dinamismo, nos hacen parte de una importante agenda cultural, generan inversión en desarrollo y turismo.

Chávez nos brindó su perspectiva de cara al futuro y es profundizar el perfil productivo de nuestra provincia, también ahondar en materia de educación técnica superior, para que nuestros jóvenes puedan reinsertarse en el mercado laboral y que no tengan que ir a estudiar a otras provincias. Invertir en infraestructura, generando mayor dinamismo en el sector privado, que permita crear más puestos de trabajo.

«Trabajaremos fuertemente en la legislatura provincial siendo fieles representantes de cada santacruceño porque en una provincia ordenada se puede generar un sistema sustentable en el tiempo».

El candidato habló de su relación con el Intendente Guillermo Mercado, manifestando su cordial amistad y describiéndolo como una persona abierta y receptiva que opta por el desarrollo. «Está atento a las necesidades de Los Antiguos y la traslada claramente a provincia».

Otro de sus reconocimientos al hablar de coparticipación y el incremento del recurso económico, fue para el candidato a Diputado por el Pueblo, “Chiquito” Ormeño, y el proyecto de las 600 hectáreas.

En pocas palabras, se define junto a todo el equipo como la garantía de defensa del sistema jubilatorio y educacional, “Tenemos la obligación de generar un mejor porvenir’’.
Estarán recorriendo las calles de Los Antiguos, durante la jornada de hoy viernes.
Consultado sobre la ‘campaña sucia’, el candidato expresó, “el amor vence al odio, nosotros somos la fuerza del amor. Amor por las localidades, amor por cada vecino, cada vecina”.

Comentarios

comentar