Eugenio Quiroga; «Macri es Costa»

1007

El candidato a vicegobernador, recorre toda la provincia y junto al equipo disfrutan el poder conocer mucha gente, escuchar sus necesidades, darles el lugar para expresar sus inquietudes y anhelos, sus sueños. La semana pasada visitó Los Antiguos y fue entrevistado en FM Municipal 87,9

‘’Buscamos que los antigüenses tengan las mismas oportunidades que el resto de los santacruceños’’ por eso apuntan a que el Estado sea cercano, moderno, y descentralizado; que los pequeños comerciantes se beneficien y sumando el flagelo que agotó a la provincia, todos tenemos que trabajar para dar lugar al gran acuerdo, que Santa Cruz consiga su verdadera transformación y sustentabilidad.

‘’La fórmula Fernández Fernández nos facilitará gestionar con mucho más dinamismo’’, manifiesta como de gran y única oportunidad la alineación de la fórmula junto con Alicia, caracterizándose por su enorme fuerza, templanza y determinación por Santa Cruz; mientras que para el Senador Eduardo Costa, le dedicó unas palabras: “Macri es Costa. El peor embajador de Macri que tuvimos en la provincia es Eduardo Costa, yo creí que con la ambición de ser gobernador iba a hacer un poco mejor las cosas, y nos fue muy mal a todos los santacruceños”.

Por su parte, Marisa Mansilla actual concejal en Puerto Deseado y candidata a diputada nacional, también manifestó como gran oportunidad de progreso la simetría en la fórmula Fernández Fernández junto a Alicia.

‘’Hacer esto de cara a la gente, estar donde las cosas suceden, el recorrido es una experiencia importante. Acompaño este proyecto para que siga vigente lo que la gobernadora logró acomodar y ordenar. Nación esperaba que seamos la Venezuela de Argentina y terminamos siendo ejemplo, no hubo endeudamiento, nos dejaron a la deriva sin nada y supimos levantarnos’’.

Mateo Brunetti candidato a diputado provincial. Con sus 21 años y su devoción por la apuesta a la formación de los jóvenes, puso énfasis en que ellos no desperdicien sus votos. ‘’Néstor devolvió a los jóvenes la creencia en la política, Alicia hizo un trabajo excelente’’, dando como ejemplo su visita a nuestra localidad para el juramento a la bandera el pasado 20 de junio. Citó con emoción las palabras que alguna vez le obsequió Alicia: ‘“Cuando me cortan las piernas, me crecen alas por ustedes, los chicos’’.

Como representante de la zona noroeste de la provincia, estuvo presente “Lulú” Pérez militante de la primera hora, y representante del campo, resaltó la maravillosa gestión del Intendente Guillermo Mercado y todo su equipo al ver la localidad ordenada, limpia y hermosa. “El acuerdo santacruceño es totalmente federal, formando una mesa de debate integrado por personas de todas las edades con el fin de proyectar sus ideas para el bien común”.-

Comentarios

comentar