Kepler presentará mañana su nueva canción y videoclip

1940

El cantante de Trap de Caleta Olivia presentará mañana por la noche su nuevo trabajo “Somos los de Siempre”. Estará disponible en todas las plataformas y contará con un videoclip grabado en la ciudad.

El joven compositor de 22 años “Kepler”, estará de estreno este miércoles 24 de julio. A través de Spootify, YouTube, ITunes y demás plataformas lanzará su nuevo trabajo denominado “Somos los de Siempre”. “Ya subimos un adelanto del videoclip que a mi parecer está tremendo. Lo que se viene es una bomba”, adelantó Kepler en su visita a los estudio de la radio Frecuencia Patagonia 99.3.

Con respecto a los detalles de la nueva canción anticipó: “la canción la escribí en base a un show en vivo que había hecho en una radio y me criticaron bastante. Sé que es parte del camino y lo tengo asumido. Eso fue en mis comienzos y me hizo tener un bajón y enojarme demasiado. Con esa sensación empecé a escribir la canción y recalca mucho eso, que pase lo que pase siempre vamos a ser lo mismo”, relató.

Además el videoclip tendrá como escenario principal a las calles de Caleta Olivia. “Considero a Caleta como mi lugar, vine a acá en el 2015 desde Buenos Aires así que intentamos mostrar mucho de lo local en el video. Que se tenga en cuenta que están saliendo cosas interesantes desde la ciudad”.

Kepler comentó que sus inicios fueron en la cultura del freestyle de Caleta Olivia y luego de animarse a hacer una canción decidió dejar de lado la improvisación y dedicarse de lleno a la música. “Cuando estuve en el Festival de Caleta del año pasado fue un click para poder dedicarme de lleno a la música. Me paré en el escenario y veía como la gente se empezaba a acercar para verme. No sabía que tenía esa cantidad de seguidores y fue una cosa de locos, de un día para el otro”. En aquel entonces, Kepler había presentado la canción “Muchacharla” que tuvo una gran repercusión entre el público joven.

Mirá el video de la entrevista completa:


KEPLER – MUCHACHARLA


KEPLER – ADELANTO «SOMOS LOS DE SIEMPRE»

Comentarios

comentar