Evy Parra es quien ganó el sorteo realizado por «Tienda de Mascotas» en conjunto con Voces y Apuntes, sorteo día del amigo, hecho mediante Face en vivo y en vivo por Frecuencia Patagonia por un baucher válido por tres bolsas de 15 kilos de alimento Royal Canin para perros de razas medianos o grandes o tres bolsas de 7,5 kilos del mismo alimento, para perros de razas pequeños o gatos.

Por este tema, Santiago Alcaraz, propietario del local, se acercó a los estudios y comentó que hace tres meses que está en la ciudad, después de vivir algunos años en Bariloche.

Sobre el alimento, Santiago contó que «es uno de los alimentos de excelencia, es una de las marcas más conocidas mundialmente, tiene una calidad indiscutible, de origen frances. No es la única. La calidad del alimento se nota en el pelo, el la vitalidad de la mascota, en el consumo, en las eses».

Además, comentó sobre una propuesta llevada a cabo por Tienda de Mascotas, que trata sobre la colaboración, donación, a protectoras locales, con la compra de una chapita al precio de $150, $30 para los gastos de impresión y $120 para las protectoras.

Acercate a Tienda de Mascotas en Irigoyen 455.

#Sorteo Tienda de Mascotas

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, July 22, 2019

Comentarios

comentar