Fueron varios los deportistas que se consagraron como los mejores en el Torneo Nacional de menores Copa Embajador de Corea, rumbo a Dakar 2022 que se desarrolló en Buenos Aires. Entre ellos varios, que integran el plantel de taekwondistas de la Escuela Municipal de Tito Maldonado.

Darían Alanis medalla de oro, Nahuel Pozo oro, Daiana Mella plata, Leandro Paz plata, Valeria Espindola bronce y Santino Saldivia bronce, son los deportistas que obtuvieron los mejores resultados en el torneo. Dirigentes de la Asociación GUK Do KWAN de Taekwondo Caleta Olivia, como así también el Supervisor de Deportes, Prof. Gabriel Murúa, felicitaron a los ganadores y también a aquellos que participaron y que lograron sumar experiencia.

“Felicitamos a todas nuestras y nuestros asociados por el gran desempeño en este torneo. Felicitamos a los entrenadores de nuestros deportistas por  el gran trabajo que realizan para llegar a estos resultados”, destacaron desde la Asociación, y agregaron: “Felicitamos a los maestros Omar Tito Maldonado, Juan Carlos Toledo y Maribel Monzón por la logística, el acompañamiento y el gran trabajo durante estos días en Buenos Aires».

También felicitaron al árbitro nacional Verónica Zulpa, convocada  por su gran desempeño durante este torneo. “Agradecemos profundamente el acompañamiento de padres, madres, la comisión directiva, el Intendente Facundo Prades, los supervisores de deportes Gabriel Murúa y Carlos Aramayo, a los Secretarios Claudia Rearte y Pablo Fernández, que hicieron posible que nuestros representantes pudieran viajar».

Comentarios

comentar