La candidata a diputada provincial por Acuerdo Santacruceño se refirió a la importancia de defender los intereses de la provincia. Recordó que en el Senado fueron pocas las voces que se alzaron en contra de las leyes que les quitaron derechos a los argentinos y argentinas.

María Ester Labado fue senadora en los primeros dos años de gestión de Macri. Cuestionó que todas las leyes impulsadas por el Ejecutivo Nacional buscaron sacarles a los argentinos y argentinas derechos, además permitieron endeudar el país en dólares.

“Con Cristina las Leyes que iban al Senado eran para ampliar derechos, con Macri todo fue quita de derechos, pago de Fondos Buitres. Éramos pocos los que estábamos en contra de todo eso, y éramos mujeres”, manifestó Labado.

La actual candidata a diputada provincial afirmó que es fundamental frenar la destrucción del tejido social y la pérdida de empleo que generan las decisiones del actual gobierno nacional.

“En la provincia fue gracias a Alicia y su capacidad de trabajo priorizando a los santacruceños y santacruceñas que no se sintió el impacto como en el resto del país. Hemos visto que no solo se ayudó a todos los municipios sino que además se federalizaron los recursos”, agregó.

Por último, Labado recordó que en su rol de parlamentaria escuchaba al actual precandidato presidencial por Junto por el Cambio, Miguel Picheto, pedir acompañar las leyes del Ejecutivo Nacional en aras de la gobernabilidad, “mientras que desde nuestra provincia veíamos como ciertos sectores buscaban desestabilizar a la gobernadora, sin embargo ella siguió firme en sus convicciones y defendiendo a todos y todas los santacruceños sin distinción poítica”.

Comentarios

comentar